lunes, 20 de diciembre de 2010

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Siempre me he preguntado lo siguiente, ¿qué tengo que hacer, para quién y hasta qué punto debo adaptar una idea clara y teóricamente notable? Tras mucho pensar y ver dentro del mercado en el que me he embarcado he llegado a la siguiente conclusión.
Marcela no es para todos, solo para los intrépidos, es para aquellas personas qué viven el día de su boda como un cuento en el cual tienen que exprimir página a página, y sacar todo lo que llevan dentro cada uno de sus personajes.
Marcela no quiere poses debajo del árbol del parque
Marcela no quiere paseos rutinarios rodeados de 40 vestidos del mismo color que el tuyo
Marcela no quiere no saber que hacer en momentos que no se pueden dirigir

Quiero que disfrutes tu momento, diferénciate del resto, vive cada segundo de tu boda, yo me encargaré del resto
Todo en un solo DVD . Marcela Reportajes de Boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario